El Valencia traspasa a Yellu al Getafe

El futbolista, del filial del cuadro valencianista, llegó a debutar a las órdenes de Bordalás

El jugador había perdido protagonismo a las órdenes de Miguel Ángel Angulo

Yellu, imagen de archivo

Yellu, imagen de archivo

Mario Monsalve

Mario Monsalve

El Valencia CF ha anunciado esta tarde la venta de Jesús Santiago Yellu al Getafe. El futbolista, hasta ahora en la plantilla del filial valencianista, firma con el cuadro azulón hasta el 30 de junio de 2025.

El cuadro madrileño ha presentado al jugador en sus redes sociales como incorporación para el primer equipo, si bien en la propia web del Getafe todavía no se le ha asociado un dorsal, quedando abierta la posibilidad de contar con ficha para jugar también con el B.

Yellu, que llegó a debutar con el Valencia CF a las órdenes de José Bordalás (tenía 17 años) y disputó 3 partidos con el primer equipo de Mestalla, encuentra sitio tras una temporada en la que no estaba disfrutando de los minutos deseados a las órdenes de Miguel Ángel Angulo.

Tampoco era de los jugadores con proyección de cara al primer equipo valencianista, que ha cerrado la desvinculación del mediocentro guardándose un porcentaje de una futura venta para el jugador. Yellu dice adiós tras haber sido titular en 9 de los partidos del filial esta temporada; en 5 de ellos fue sustituido y buscará suerte lejos de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Suscríbete para seguir leyendo