Sergi Canós negocia con el presidente del Burriana

El futbolista de Nules estuvo presente en el Planelles para tratar diversos asuntos con el máximo mandatario del conjunto castellonense

El jugador del Valencia CF, Sergi Canós, estará aproximadamente un mes de baja después de lesionarse ante el Athletic.

El jugador del Valencia CF, Sergi Canós, estará aproximadamente un mes de baja después de lesionarse ante el Athletic. / F. Calabuig

El jugador del Valencia CF, Sergi Canós, ha estado presente en los últimos días en el Planelles para tratar diversos asuntos con el presidente del CD Burriana, Jose Vicente Guinot Aledo. El máximo mandatario del conjunto castellonense, que milita en Grupo V de Tercera Federación, anució a través de las redes sociales del club, la presencia del valencianista en sus instalaciones. ¿El motivo? Un misterio por el momento, aunque podría tratarse de una negociación para ampliar su Campus, que el jugador ya viene organizando desde 2022 en Nules y Villavieja.

El pasado verano el Campus Sergi Canós se pudo disfrutar durante dos semanas en el Campo de Fútbol Noulas Antonio Pérez Balada y en el Campo Municipal 'La Cantera' de Villavieja. Una buena oportunidad para los niños de estas localidades para poder aprender, practicar y divertirse. El próximo verano, los pequeños de Burriana, podrían sumarse también a estas actividades, si se confirma la noticia, y poder disfrutar de diferentes entrenamientos técnicos-tácticos, charlas educativas de entrenadores cualificados y además contar con la presencia de futbolistas de la Premier League y la Liga Santander, incluído el jugador del conjunto que dirige Rubén Baraja.

"Un placer recibir en casa a jugadores profesionales de la provincia. ¡Mucha suerte en lo queda de año, crack!", decía el mensaje del club de Burriana hacia el jugador del Valencia CF, que estará aproximadamente un mes de baja después de confirmarse su lesión muscular en el isquiotibial. El futbolista, que sintió unas molestias físicas en el Valencia-Athletic del pasado sábado en Mestalla, padece una "lesión de la parte posterior del muslo izquierdo", tal y como reveló el parte médico emitido por la entidad. Esta supone una nueva lesión en la zona isquiotibial para el futbolista de Nules, aunque esta vez parece menos grave que la sufrida semanas atrás en la otra pierna (derecha) y que el mantuvo alejado de los terrenos de juego durante gran parte del inicio de temporada.