Aficionados del Sevilla increpan a Rafa Mir a su llegada a Vallecas

El jugador intentó marcharse fallidamente al Valencia en los últimos dos días de mercado y la afición sevillista no le perdona

"Fuera, vete al Valencia, cabrón, inútil" han sido varios de los gritos que ha escuchado el delantero bajando del autobús

Rafa Mir, mirando serio a cámara

Rafa Mir, mirando serio a cámara / SD

La afición del Sevilla no perdona a Rafa Mir por querer marcharse al Valencia. El delantero vio frustrada su incorporación al conjunto blanquinegro en las últimas horas de mercado, coincidiendo con la hora de dormir en Singapur, al igual que en la ventana de verano en la que también reconoció su interés por jugar en Mestalla, y cuya incorporación tampoco pudo darse.

El cartajenero ha sido silbado por su público en sus últimas apariciones con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, y en su primera aparición tras el cierre de mercado ha vuelto a ser increpado, esta vez en Vallecas a la llegada de los de Nervión al estadio de la franja. Cuando los jugadores hispalenses bajaban del autobús para adentrarse en las entrañas del Municipal de Vallecas, desde el grupo de aficionados del Sevilla que se han desplazado hasta la capital de España se pudieron oír gritos contra el delantero.

"¡Fuera, vete al Valencia, cabrón, inútil!" han sido varios de los gritos que ha tenido que escuchar Rafa Mir de su propia afición. El punta tendrá que ganarse tanto el cariño de su público de nuevo, como la titularidad. De momento, el canterano valencianista fue suplente ante el Rayo, y con la vuelta de En-Nesyri va a tener todavía más complicado entrar en los planteamientos iniciales.