Dos bajas y un recuperado a falta de cuatro días para el Valencia-Sevilla

Jesús Vázquez y Yarek presentan un cuadro vírico y no se pudieron ejercitar con el resto de sus compañeros, mientras que Yaremchuk volvió al grupo

Baraja tuvo que llamar a filas a tres canteranos: Álex Serradell, Rubo Iranzo y Jan Montes

Jesús Vázquez, ausente en el entrenamiento de martes

Jesús Vázquez, ausente en el entrenamiento de martes / SD

EFE

El técnico del Valencia, Rubén Baraja, reforzó este martes su defensa con jugadores del filial y del juvenil A ante las ausencias del lateral izquierdo Jesús Vázquez y del central Yarek Gasiorowski, que no se pudieron entrenar por un cuadro vírico.

Baraja llamó al lateral derecho Rubén Iranzo, al central Álex Serradell y al lateral izquierdo Jan Montes para suplir las dos bajas de esta sesión en la que ya comenzó a preparar el encuentro ante el Sevilla del próximo sábado en Mestalla, donde espera que el equipo se reponga a la derrota ante Las Palmas.

El vallisoletano sólo contó con cinco defensas de la primera plantilla este martes, pues tuvo sanos a José Luis Gayà y a Dimitri Foulquier en cada uno de los dos laterales y a los centrales Cristhian Mosquera, Mouctar Diakhaby y Cenk Özkacar.

No obstante, sí que tuvo ya totalmente recuperado al ucraniano Roman Yaremchuk, que se perdió el partido del pasado sábado ante Las Palmas por una gripe y que este lunes ya se ejercitó con el resto de sus compañeros.

Asimismo, el portugués André Almeida también siguió avanzando en la recuperación de la fractura de vértebra que sufrió hace más de cuatro meses en el partido del pasado 1 de octubre ante el Real Betis, mientras que tanto Thierry Rendall como Diego López, que sigue con el rostro inflamado por la operación de la fractura del párpado izquierdo, no se ejercitaron con el resto.