Los dos momentos del año para Baraja

El Pipo se queda con su presentación oficial en Mestalla y la salvación en el Benito Villamarín

Baraja

Baraja

Andrés García

Andrés García

Rubén Baraja se queda con dos momentos de su primer año como entrenador del Valencia. El Pipo eligió su presentación oficial como técnico en Mestalla y la última jornada de la temporada pasada cuando certificó la permanencia en el Benito Villamarín. Así lo explicaba el declaraciones al club: 

"Hay dos momentos especiales. El primer día, el día de San Valentín. Firmar por el equipo que tu quieres, me sentí revalorizado. Me dieron la oportunidad de entrenar en Primera. No había debutado en Primera. Era el equipo de mi vida y me dieron una oportunidad única en una situación de gran dificultad. Me dio un subidón. Y el otro fue conseguir el objetivo de estar en Primera. Sufrimos mucho pero lo conseguimos

El Pipo también está muy orgulloso de la conexión entre Mestalla y el equipo: "A veces me parece extraordinario la comunión que existe entre el equipo y la gente. Es algo, que a veces dices cómo hemos podido conseguir esto después de año pasado. Que la gente crea en nosotros, que el campo esté lleno. Que haya ambientazo. Esto para mí es lo más importante. La gente no sabe lo importante que es en momentos de dificultad apretar. Un aplauso te saca el último aliento. Esto es muy destacable de Mestalla. Nosotros jugamos para los aficionados y uno de los retos es estar a la altura de lo que nos pide nuestra gente: esfuerzo, trabajo y ser constantes".

Suscríbete para seguir leyendo