En Directo

Valencia CF - Sevilla FC: LaLiga en directo, resultado y goles

Sigue en vivo y en directo el partido de la jornada 25 de la Liga EA Sports con todos los goles y los comentarios del duelo en el Camp de Mestalla

Gayà durante el Valencia - Sevilla

Gayà durante el Valencia - Sevilla / JM LÓPEZ

Iván Carsí

Iván Carsí

¡Buenas tardes a todos! ¡Bienvenidos a un nuevo partido de la Liga EA Sports 2023/2024! El Valencia CF recibe al Sevilla FC en el Camp de Mestalla en el duelo que cierra la jornada sabatina en Primera División. Un auténtico partidazo entre dos rivales históricos de la época reciente de LaLiga. Los blanquinegros reciben a un equipo que ha logrado sacar la cabeza del pozo en los últimos partidos tras la llegada de Quique Sánchez Flores al banquillo hispalense. Sin embargo los de Nervión no pueden relajarse porque las estrecheces de puntos en la zona caliente obliga a todos a seguir sumando.

Por su parte los de Rubén Baraja intentarán quitarse de encima el mal recuerdo de la derrota en Gran Canaria. Un duelo en el que perdieron un punto en los últimos minutos y que hubiera serivod para seguir con la dinámica ascendente de cara a colarse en los puestos europeos de la clasificación.

Desde las 19:30 horas te contamos toda la previa, el partido y el pospartido en SUPER.