En Directo

Vibrante empate en Mestalla

Sigue en vivo y en directo el partido de la jornada 27 de la Liga EA Sports con todos los goles y los comentarios del duelo en el Camp de Mestalla

Hugo Duro, celebrando un gol con Gayà

Hugo Duro, celebrando un gol con Gayà / JM López

Javier Bengoa

Javier Bengoa

¡Buenas noches a todos! ¡Bienvenidos a un nuevo partido de la Liga EA Sports 2023/2024! El Campo de Mestalla se prepara para una de esas grandes noches de fútbol. Este sábado el coliseo de la Avenida de Suecia será el escenario del partidazo de la jor nada 27 en LaLiga EA Sports. El Valencia CF recibe al Real Madrid en un duelo marcado por la polémica entorno a la figura de Vinícius, por sus provocaciones y tras el puntual episodio racista por parte de tres aficionados. Todo ello añade todavía más picante a un clásico de la Primera División que ya de por sí suele vivirse con mucha intensidad.

El equipo de Rubén Baraja vuelve a la competición tras una semana de 'descanso', debido al aplazamiento del partido frente al Granada por la tragedia del incendio de Campanar. Así pues esta semana le debe haber servido al equipo para recargar pilas de cara a afrontar la recta final del campeonato. El Valencia enlaza dos partidos sin vencer, de hecho, el último encuentro disputado en Mestalla se saldó con un pírrico 0-0 frente al Sevilla FC.

Sigue el Valencia CF - Real Madrid que patrocina Pascual Martí, en directo: