Hugo Duro llega a los 100 partidos con el Valencia: "Es un orgullo muy grande para mí"

El delantero está firmando una gran temporada siendo el máximo goleador del equipo en su lucha por meterse en Europa

Hugo Duro alcanza los 100 partidos con el Valencia CF

VCF MEDIA

EFE

Hugo Duro, que alcanzó el pasado fin de semana los cien encuentros con el Valencia, aseguró que aunque "el fútbol da muchas vueltas", su sueño es "jugar muchos partidos en el Valencia".

"Es un orgullo muy grande para mí llegar a los cien encuentros con el Valencia. Es un éxito muy grande y estoy muy contento de decir que, como mínimo, he estado cien partidos en el club", destacó Duro, que resaltó que espera que estos partidos "se queden cortos" y pueda sumar muchos más.

En declaraciones facilitadas por el club, el ariete madrileño insistió en que se queda "con el cariño creado con el club, tanto con los jugadores, como con la afición" y subrayó que sentirse "tan querido" es un orgullo.

Duro incidió en que se plantea "seguir año a año", pero que ver que José Luis Gayà ha llegado a los 350 encuentros le da "envidia", porque hay gente "que pertenece a un club mucho tiempo" y "con lo feliz" que es, le "gustaría llegar a muchos más".

Entre sus recuerdos Duro afirmó que se queda con el primer partido como local en Mestalla, en el que se enfrentó al Real Madrid. "Jugaba como local por primera vez en Mestalla y, además de que fue un partido muy bonito, metí gol y sentí lo que era Mestalla como local. Me marcó y me enamoré de Mestalla. También vino mi familia por primera vez y disfruté mucho", comentó el futbolista, que encara su tercera temporada en el club.

Por último, dijo estar "súper agradecido" a la afición y sostuvo que cuando escucha su nombre en Mestalla se emociona: "Es una alegría tremenda que un club y un estadio como Mestalla coree tu nombre, es algo único y se me ponen los pelos de punta cada vez que pasa", concluyó.