Pepelu recibe el cariño y el premio de su tierra

El Ayuntamiento de Dénia le ha galardonado con el Premio Especial en la Gala del Deporte junto a la también valencianista Fiamma Benítez

Pepelu celebra un gol con el Valencia en Mestalla

Pepelu celebra un gol con el Valencia en Mestalla / F. Calabuig

Iván Carsí

Iván Carsí

Pepelu se ha convertido en una de las piezas fundamentales de la columna vertebral del Valencia CF de Rubén Baraja. Apenas unos meses después de su llegada a Mestalla, el centrocampista no solo ha demostrado su valía sino que se ha colado entre los mejores de toda LaLiga EA Sports en su posición. Un rendimiento que le ha valido para estar ya en la prelista de la Selección española, aunque no le haya llegado el premio en esta convocatoria.

El galardón que sí le ha llegado es el de su tierra natal. El Ayuntamiento de Dénia le ha concedido el Premio Especial a Pepelu en la anual Gala del Deporte, que se celebró este viernes en el Auditorio del municipio. El jugador no ha sido el único valencianista galardonado, puesto que Fiamma Benítez también ha recibido dicho galardón.

Así pues el Valencia cuenta con dos representantes dianenses que llevan muy dentro sus orígenes y que a su vez defienden los colores blanquinegros con orgullo y, sobre todo, dando un altísimo nivel esta temporada con sus respectivos equipos.