Yomus contra Solís en otra acción condenable

La cuenta oficial del grupo ultra ha difundido un vídeo en sus redes contra el Director Corporativo del Valencia CF. El club emitió un comunicado en febrero a raíz de las amenazas a Corona

Pancarta contra Javier Solís

Pancarta contra Javier Solís

La cuenta oficial de Ultra Yomus ha difundido un vídeo en sus redes sociales contra el Director Corporativo del Valencia CF Javier Solís. En las imágenes aparece el grupo ultra desplegando una pancarta con el mensaje "Solís traidor" en la ciudad deportiva de Paterna. Una acción condenable que ya se repitió el pasado mes de febrero cuando el club emitió un comunicado oficial a raíz del vídeo que Yomus publicó contra el Director Deportivo Miguel Ángel Corona.

Este fue el comunicado que el club emitió con motivo de las amenazas a Corona, a quien el grupo ultra calificó de "bastardo": "El Valencia CF condena públicamente las amenazas del grupo Ultra Yomus en las redes sociales hacia ejecutivos del club. Todas las críticas constructivas son aceptables, pero no se pueden tolerar actitudes violentas. Los insultos y la violencia en cualquiera de sus formas no tienen cabida en el fútbol ni en la sociedad. El Club reitera su firme posición en contra de los grupos ultras y radicales".