Valencia - RCD Mallorca: Hora y televisión para ver el partido de LaLiga EA Sports

Los blanquinegros reciben a los bermellones en el Camp de Mestalla con Europa entre ceja y ceja

Diego López, delantero asturiano del Valencia CF, dispara a portería

Diego López, delantero asturiano del Valencia CF, dispara a portería / Francisco Calabuig

Iván Carsí

Iván Carsí

El Camp de Mestalla acoge un nuevo partido de Liga después del último parón internacional antes de la UEFA Euro 2024 de este verano. Los valencianistas vuelven a casa en un partido en el que esperan sumar tres puntos importantes para mantenerse en la pelea por las plazas continentales en Liga.

Ante ellos tendrán al siempre complicado RCD Mallorca de Javier Aguirre. Los bermellones, centrados en la próxima final de la Copa del Rey, no pueden descuidarse en el campeonato de la regularidad donde el descenso siempre acecha.

El fichaje de Pepelu por el Valencia ha resultado ser un éxito rotundo

El fichaje de Pepelu por el Valencia ha resultado ser un éxito rotundo / JM LÓPEZ

¿Dónde ver en directo el Valencia CF - RCD Mallorca?

Los aficionados del Valencia podrán seguir la trigésima jornada de Liga a través de varios canales. El partido se emitirá a través de DAZN. Este canal está disponible tanto en Movistar (Dial 55) como en Orange (Dial 113).

Asimismo VCF Radio también retransmitirá el duelo del equipo de Mestalla a través de internet y de la radio. Estas son las opciones para seguir el Valencia - RCD Mallorca de este sábado 30 de marzo a partir de las 18:30 horas.

Por último puedes seguir el minuto a minuto que te ofreceremos en SUPER desde horas antes con toda la previa y el pospartido.