Amadeo Salvo ha hablado para los medios en la mañana que André Gomes ha superado correctamente las pertinentes pruebas médicas antes de partir este mismo jueves hacia tierras alemanas para incorporarse a las filas de Nuno.

El presidente del Valencia ha afirmado que la llegada del joven portugués es por una temporada como cedido y "cuando la llegada de Meriton se produzca, se ampliará a cinco temporadas. Hay que agradecerle a Meriton y a Lim que el jugador ya esté aquí".

Respecto al interés en cerrar también la incorporación del delantero hispanobrasileño Rodrigo, Amadeo augura su próxima llegada: "Rodrigo será jugador del Valencia la próxima semana si no pasa nada y creo que lo será en las mismas condiciones que André". "Hasta que no firmas las cosas no hay nada seguro, pero Rodrigo será jugador del Valencia", sentenció

Preguntado por Mathieu, el presidente valencianista no se oculta: "Si va a pagar se lo preguntaría al Barcelona, para nosotros es un jugador importante, no tenemos intencion de vender a Mathieu. Ellos lo saben y si quieren tendrán que abonar su cláusula de rescisión. "Están muy lejos de nuestra propuesta".