Las provocaciones del brasileño Neymar se suceden partido tras partido, y tras la polémica del pasado sábado en Mestalla este fin de semana el turno ha sido para Rúben Vezo, defensa cedido por el Valencia en el Granada.

El conjuno andaluz jugó este sábado en el Camp Nou y según informó el periodista Josep Soldado en una información de la que se hace eco eo periódico Mundo Deportivo, Neymar y Vezo tuvieron una pelea en el túnel de vestuarios una vez finalizó el partido. De hecho, en un vídeo registrado al retirarse los futbolistas se aprecia a Neymar empujar a Vezo en la misma escalera que conduce a los vestuarios.

Algunos futbolistas que hablaron en zona mixta confirmaron la noticia si bien ambos fueron separados y la pelea no tuvo más consecuencias, incidentes que no recoge el acta del partido dirigido por el valenciano Martínez Munuera. El origen del encontronazo fue un pique que Vezo y Neymar tuvieron en el tramo final del partido. Alcácer acudió a separarlos.

La semama pasada Neymar ya protagonizó una polémica en Mestalla cuando se encaró con los aficionados del Valencia y los insultó tras el gol de la victoria del Barça, hecho que derivó en el lanzamiento de una botella de agua al jugador. Y la temporada pasada en el Camp Nou protagonizó otro hecho polémico al lanzarle una botella de agua al entonces jugador del Valencia Antonio Barragán.