09 de enero de 2017
09.01.2017
LA CRISIS

Suso explicará su salida del Valencia CF

Este martes el exdirector deportivo hablará, como hizo Prandelli, lejos de las instalaciones del club

10.01.2017 | 17:16
Suso explicará su salida del Valencia CF

Este martes, 10 de enero, Jesús García Pitarch hablará por vez primera desde que el sábado por la tarde dejara de ser director deportivo del Valencia CF. Suso ofrecerá una rueda de prensa a las cinco de la tarde en el Hotel SH Valencia Palace. Como hizo hace días Cesare Prandelli, García Pitarch explicará también los motivos de su salida del Valencia lejos de las instalaciones del club.

García Pitarch dará su punto de vista de los acontecimientos que han convulsionado, más si cabe todavía, las estructuras del Valencia CF en pleno mercado de fichajes. El objetivo de la propiedad, del director deportivo y el entrenador a principios de diciembre era 'revolucionar' la plantilla en enero. Sin embargo, a 10 de enero, aún no se ha ejecutado ni una sola contratación que refuerce al equipo de forma inminente, y Prandelli y Suso ya no forman parte del club. Jose Ramon Alexanko asume de forma interina el cargo de director deportivo.

El sábado Suso presentó de manera irrevocable su dimisión como director deportivo, un año después de su llegada a la entidad a mediados de enero de 2016. La semana anterior, el viernes 30 de diciembre, el que decidió irse del Valencia fue el entrenador, Cesare Prandelli. El martes 3 de enero García Pitarch fue blanco de las críticas de los aficionados en Mestalla, junto a Peter Lim y Layhoon Chan, antes, durante y después del Valencia-Celta.

Este martes llega el momento de que Suso dé sus explicaciones sobre lo vivido en las últimas semanas y los motivos de su marcha del Valencia CF, donde ya fue director deportivo entre 2002 y 2004 y jugador entre 1983 y 1985.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook