19 de abril de 2017
19.04.2017
ENTRENAMIENTO

Gayà sigue al margen a tres días del partido ente el Málaga

El lateral todavía no está recuperado y Lato podría ser su sustituto en La Rosaleda

19.04.2017 | 16:31
José Luis Gayà.

José Luis Gayà sigue trabajando al margen de sus compañeros bajo la supervisión de un recuperador a falta de solo tres días del partido contra el Málaga en La Rosaleda. El lateral de Pedreguer todavía no está recuperado de sus problemas en los isquiotibiales y en la mañana de este miércoles ha entrenado en solitario sobre el césped del Antonio Puchades. Todavía tiene por delante un margen de tiempo suficiente como para recuperarse y participar ante el Málaga, no está descartado, pero su presencia está sujeta a cómo evolucione durante las próximas horas.

El futbolista, que
se lesionó ante el Deportivo de La Coruña, volvió al grupo a finales de semana, no participó por precaución ante el Sevilla y no ha dejado de trabajar en doble sesión para ponerse a punto pero todavía no está al cien por cien de sus facultades, por lo que si no llegara a tiempo podría volver a ser protagonista Lato después de sus solventes actuaciones ante el Celta, Granada y Sevilla.

En otro orden de cosas Voro ha dividido a la plantilla en dos grupos distintos y ha focalizado el trabajo en la defensa en zona para contrarrestar el ataque del Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine