Edu Aguirre, periodista de programa televisivo El Chiringuito de Mega que presenta Josep Pedrerol, ha vuelto a tener unas palabras hacia el Valencia CF.

En la edición de este domingo 29 de abril, Aguirre aseguró que para el Valencia CF, que tiene prácticamente la clasificación para la Liga de Campeones en el bolsillo, es preferible meterse en Europa League que no entre los cuatro primeros porque él cree que la temporada que viene quedará cuarto en la liguilla de la Champions y eso le dejará fuera de Europa.

Hay que recordar que la fase de liguilla de la Champions se compone por grupos de cuatro equipos, que los dos primeros pasan a la siguiente base, la de las eliminatorias a doble partido, el tercero queda eliminado de la Liga de Campeones pero se engancha a la Europa League, como ha sido el caso del Atlético de Madrid esta temporada, y el cuarto se queda sin competición europea.

En este sentido, el pasado mes de octubre, a pesar del buen momento que ya demostraba el Valencia de Marcelino, ya hizo comentarios de este tipo.