Paralelamente a la reunión del Consejo de Administración, está prevista la llegada del propietario del Valencia CF, Valencia CFPeter Lim. La previsión es que Lim esté con el equipo en Manchester para ver en directo el partido de Liga de Campeones que el conjunto de Mestalla disputará en Old Trafford ante el Manchester United.

Lim seguirá más días en Europa porque también está prevista su presencia en el estadio de Mestalla este domingo día siete de octubre, en que el Valencia CF se enfrenta al EuropaFC Barcelonaen la séptima jornada de Liga. Será por lo tanto el primer partido del propietario en Mestalla esta temporada, ya que no estuvo hace unos días en el encuentro de Liga de Campeones ante la Juventus.

Salvo sorpresa, Peter Lim se verá con la expedición valencianista en Manchester, donde posee un hotel de su propiedad que está justamente junto a Old Trafford, el estadio del United. Por ello no sería descabellado que todos los miembros del consejo de administración se desplacen este lunes con el equipo al Reino Unido, con el presidente Anil Murthya la cabeza.

El Valencia juega en Manchester y se da la circunstancia de que allí tiene negocios Peter Lim, no en vano, es copropietario del Hotel Football, junto a los ex jugadores Gary y Phil Neville, Paul Scholes, Ryan Giggs y Nicky Butt. Se trata de un hotel con una temática futbolística. El hotel cuenta con 133 habitaciones y en ellas podrían hospedarse hasta 3000 aficionados el mismo día. Tiene zonas temáticas y espacios exclusivos para ver partidos de fútbol.