12 de octubre de 2018
12.10.2018
MERCADO DE FICHAJES

El Dortmund pagará 23 millones por Alcácer

El diario alemán, Bild, asegura que ya han decidido ejecutar la opción de compra por el jugador y que le ofrecerán al delantero valenciano un muy buen contrato

12.10.2018 | 14:06
El Dortmund pagará 23 millones por Alcácer

La temporada ha empezado muy bien para Paco Alcácer. Sus goles en el Borussia Dortmund y con la selección española en el último encuentro ante Gales han hecho que el conjunto alemán se decida y ya tenga claro que van a ejecutar la opción de compra de 23 millones más cinco en variables, pactada este verano cuando se realizó la cesión del jugador al equipo alemán por parte del FC Barcelona. Al delantero valenciano, según informa el rotativo alemán Bild, le van a ofrecer un muy buen contrato.

Tanto los directivos del Dortmund como el cuerpo técnico han decidido apostar por Alcácer y quedarse con el exdelantero del Valencia CF. El Borussia pagará los 23 millones al Barcelona y convertirá al jugador en el tercer mejor pagado de la plantilla, solo por detrás de las dos superestrellas del equipo, Götze y Reus. Según las informaciones del periódico alemán, Paco Alcácer pasaría a cobrar 8 millones de euros por temporada, cifra muy superior a lo que percidibía cuando fichó por el FC Barcelona procedente por el Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook