22 de mayo de 2019
22.05.2019
RUEDA DE PRENSA

Kondogbia: "Estoy bien pero no al 100%, veremos qué decide Marcelino"

El jugador del Valencia CF comenta su recuperación y sus ganas de participar en la Copa del Rey

22.05.2019 | 14:01
Kondogbia: "Estoy bien pero no al 100%, veremos qué decide Marcelino"

Geoffrey Kondogbia, centrocampista francés del Valencia CF, aseguró este miércoles que tras superar una lesión que le ha tenido un mes y medio e baja está bien pero admitió que no en su mejor momento por lo que no sabe si Marcelino García Toral pensará en él como titular en la final de la Copa del Rey.

"Estoy bien, no estoy al cien por cien obviamente pero lo mas importante es que estoy contento de volver a disfrutar en el campo y de jugar. Estoy a su disposición y veremos qué decide", explicó el francés en una rueda de prensa en Paterna.

El centrocampista dijo que si está o no para ser titular el sábado ante el FC Barcelona es una pregunta para Marcelino García Toral. "El 'mister' es quien debe poner la mejor alineación. No estoy al 100% porque es normal. He estado más de un mes fuera y creo que lo va a tener en cuenta", comentó.

Kondogbia relató cómo, tras el encuentro ante el Rayo Vallecano, en la vuelta en el avión tuvo mucho dolor y la pierna "empezó a hincharse y a llenarse de sangre".

"Me fui al hospital y me empezaron a sacar la sangre pero a las tres horas tuve que volver porque se llenó y tuvieron que abrir para sacarla", narró Kondogbia, que unos días después tuvo que volver a ser intervenido y ya dudó de si volvería a jugar esta campaña.

"Cuando me lesioné, sabía que iba a volver a jugar, pero tras la recaída tuve algunas dudas pero hablé con el cuerpo médico y hemos hecho un gran trabajo. He trabajado mucho para poder volver. Tenía dudas pero al día siguiente volví a tener esperanzas", señaló.

El mediocentro dijo que la recuperación "ha sido muy buena, hemos trabajado muy bien y hemos hecho las cosas con cuidado pero para adelantar y todo nos ha salido bien".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook