27 de mayo de 2019
27.05.2019
COPA DEL REY

Los agentes de Hugo Duro cargan contra Gabriel Paulista

Censuran la celebración en Mestalla del jugador del Valencia CF y piden una rectificación

27.05.2019 | 11:58
Los agentes de Hugo Duro cargan contra Gabriel Paulista

La agencia de representación de Hugo Duro, jugador del Getafe, ha hecho público este lunes un comunicado censurando la celebración en Mestalla de Gabriel Paulista en la que cantó "Tocó en Hugo Duro" y piden una rectificación por parte del jugador del Valencia CF. "Mofarse de un compañero no puede ser la forma de celebrar un meritorio título ganado con toda autoridad y merecimiento. Como en todos los ámbitos de la vida, igual de importante es saber perder como saber ganar. Y deseamos que dicho jugador se retracte de sus palabras", dice el comunicado.

La frase "Tocó en Hugo Duro" se hizo viral después de la remontada del conjunto de Marcelino ante el Getafe en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey. En dicho encuentro, televisado por BeIN, el periodista Miguel Ángel Román, dejó una narración para el recuerdo: "Ahí va Jorge Molina que cabalga como si fuera un chaval, sigue Jorge Molina que pisa área, le puede pegar€el golpeo ¡tocó en Hugo Duro! ¡Tocó en Hugo Duro, que le negó el gol a su compañero!". Y acontinuación llegó el tercer gol de Rodrigo, ya en el descuento, que certificó la remontada del Valencia CF.

Gabriel Paulista, durante la celebración en Mestalla, con el micrófono en la mano,volvió a corear dicha frase desatando la euforia del público. Este gesto no ha gustado a su agencia de representación, Mesas Sport, que ha denunciado el tema.

Este es el comunicado completo:


Ante las desafortunadas palabras de Gabriel Paulista, jugador del Valencia C.F en la celebración del reciente título de campeón de Copa del Rey haciendo mención al jugador del Getafe C.F Hugo Duro, compañero suyo de profesión, nos vemos en la obligación de censurar dicho comportamiento. Mofarse de un compañero no puede ser la forma de celebrar un meritorio título ganado con toda autoridad y merecimiento. Como en todos los ámbitos de la vida, igual de importante es saber perder como saber ganar. Y deseamos que dicho jugador se retracte de sus palabras.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook