02 de septiembre de 2019
02.09.2019
LaLiga

Marines interpreta 'Fet a posta'

La 'Marinense' ofreció por su 150 aniversario un concierto en el Palau de la Música

02.09.2019 | 12:56
Marines interpreta 'Fet a posta'

La Sociedad Musical 'La Marinense de Marines (El Camp de Túria) participó ayer el domingo en el partido que disputaron en Mestalla, Valencia CF y RCD Mallorca. La banda dirigida por Antonio Martínez Caño, interpretó: «Capitania Cides», «Fet a posta, «Morenito de Valencia», «L'entrà», «Fiesta en Benidorm», «Amunt València» y la marcha «Valencia». La entidad estuvo representada en el superbox por el directivo, José Ignacio García Sánchez y la alcaldesa de Marines, María Dolores Celda Lluesma.

La Sociedad musical 'La Marinense', posee una de las bandas más antiguas de la ComunitatValenciana. Hay que destacar, las actuaciones realizadas en Francia en 1999, con conciertos Avignon, Paris y Eurodisney. Ha participado en diferentes festivales musicales destacando los intercambios realizados en Bétera, Casinos, Villar del Arzobispo, Vilamarxant, Burriana, Santa Magdalena de Pulpís, Sant Vicent del Raspeig, Alcañiz y Sarrión, e Illescas (Toledo) entre otros; destacando el tercer premio de la tercera sección del Certamen Internacional de Valencia en el año 1994.

La Banda de La Sociedad Musical La Marinense, cuenta en sus filas, con músicos profesionales, ejerciendo como tal, en distintas provincias de la geografía española, así como sus educandos realizan sus estudios de grado superior en diversos conservatorios, y muchos ya poseen el título profesional de música.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook