El Valencia CF. Los de Albert Celades juegan este sábado a las 21:00 horas el último partido de LaLiga en 2019. Un encuentro donde quieren prolongar su buen monento para regalar a la afición una nueva alegría por Navidad. El choque se podrá ver en directo a través de Movistar LaLiga y seguir, con comentarios al minuto, en la web de Superdeporte.es. web de Superdeporte.es

El gol, tan necesario para ganar los partidos, es uno de los aliados del Valencia CF esta temporada en LaLiga, siendo el equipo de LaLiga que ha marcado en más partidos: 16 de los 17 disputados, en los que ha anotado 27 goles. Una racha que quiere prolongar en Pucela.

El Valencia CF solo se quedó sin marcar en la segunda jornada del campeonato de liga, en su visita a Balaídos (1-0), en los otros encuentros, el equipo siempre ha conseguido perforar la portería rival, siendo la visita al Levante UD en la 16ª jornada la más propicia, al anotar cuatro goles para vencer 2-4. A estas alturas de LaLiga, el conjunto dirigido por Albert Celades es el quinto equipo más goleador.

Dani Parejo y Maxi Gómez, son los máximos goleadores del equipo en LaLiga, seguidos por Gameiro (4), Ferran Torres (3), Rodrigo (2), que junto a los futbolistas que han marcado un gol (Cheryshev, Carlos Soler, Wass, Kang In y Sobrino, más uno en propia puerta) han llevado al Valencia CF a estar entre los máximos goleadores del campeonato.

En plena línea ascendente, el objetivo ahora del equipo es acabar este 2019 con una victoria ante el Real Valladolid (sábado 21 de diciembre, 21 horas) que siga acercándoles a la zona noble de la clasificación de LaLiga. En el vestuario son conscientes de la gran importancia de sumar los tres puntos a domicilio, una vez alcanzado el objetivo de sellar la clasificación para los octavos de final de la UEFA Champions League.