Carlos Soler se mostró satisfecho con la victoria del Valencia frente al Eibar en el estadio de Mestalla. Además, el centrocampista quiso destacar el hecho de que el estadio valencianista se esté convirtiendo en un fortín que no conoce la derrota en toda la temporada. Estas son sus palabras:

Vaya forma de empezar.

Estamos contentos por empezar el año con una victoria, era muy importante para nosotros, acabamos la primera vuelta sin perder y hay que conseguir que nuestro campo sea un fortín.

El equipo tuvo ocasiones para más y al final el Eibar apretó.

El Eibar es un equipo muy peleón y hay que estar muy atento, porque de una peinada podía llegar una ocasión, hemos podido cerrar el partido, ellos tambián han tenido ocasiones, pero nos llevamos el partido.

El equipo sigue firme en su camino compitiendo y luchando hasta el final.

Es nuestra seña de identidad, ser intensos y competitivos y si no se puede cerrar el partido con 2-0, había que apretar el culo atrás y trabajar y lo hemos hecho.

¿Qué balance haces de la primera vuelta?

Ha sido una primera vuelta complicada porque hubo movimientos y es difícil para los jugadores, pero nos ha ido bastante bien, la hemos acabado bien y hay que seguir en esta línea, estamos haciendo de Mestalla un fortín y eso es lo que queremos.

Y ahora a por la Supercopa de España.

Vamos a intentar ir a por ella y ganar otro título.