09 de marzo de 2020
09.03.2020
Champions League

Celades ensaya un posible once para medirse al Atalanta

Trabajo táctico y pistas sobre el que puede ser el once inicial de la remontada

09.03.2020 | 12:17
Celades ensaya un posible once para medirse al Atalanta

Albert Celades prepara en Paterna el partido del martes contra el Atalanta correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions. El técnico ha trabajado tácticamente con dos equipos y ha dejado pistas sobre el que puede ser el once inicial de la remontada. Francis Coquelin de nuevo ha actuado en el centro de la defensa.

El francés, tal y como sucedió en el entrenamiento del domingo, ha repetido en esa posición y es el candidato número uno a jugar de central junto a Mouctar Diakhaby. Ambos han estado juntos en la línea de cuatro durante toda la sesión en una señal inequívoca de que son la pareja de centrales titular. En el otro equipo estaban Hugo Guillamón y un Mangala que ha vuelto a los entrenamientos con el grupo después de su ausencia del domingo.

Otra pareja que Celades no ha tocado durante todo el entrenamiento ha sido la formada por Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro. El hispano-brasileño se ha ejercitado con normalidad en la posición de segundo delantero y apunta a la titularidad casi un mes después. Dani Parejo y Geoffrey Kondogbia han ensayado juntos en el doble pivote, aunque por momentos ha sido Carlos Soler el que ha jugado por dentro con Parejo en un centro del campo muy ofensivo.

En bandas se han producido más cambios. José Luis Gayà ha compartido banda izquierda con Gonçalo Guedes y Denis Cheryshev, mientras que Ferran Torres ha alternado con Daniel Wass y Alessandro Florenzi.

Gabriel Paulista no ha entrenado por precaución teniendo en cuenta que está sancionado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook