28 de julio de 2020
28.07.2020
Superdeporte
MERCADO DE FICHAJES

El Zenit no quiere fichar a Cheryshev

El extremo, con dos años más de contrato con el Valencia CF, es transferible

28.07.2020 | 13:13
El Zenit no quiere fichar a Cheryshev

Denis Cheryshev está en el punto de mira del Zenit de San Petersburgo según informan desde Rusia, donde diferentes medios de comunicación aseguran que el acuerdo para el traspaso del extremo podría cerrarse en una cantidad cercana a los cinco millones de euros.

Cheryshev, de 29 años, tiene contrato con el club de Mestalla hasta el 30 de junio de 2022 después de que adquiriera su pase en propiedad al Villarreal CF el pasado verano, pero como otros de la actual plantilla está en situación de transferible por parte del Valencia CF.

Sobre todo a raíz del Mundial 2018 es un jugador atractivo para los clubes de la liga rusa, no tiene un precio excesivo y sí una experiencia importante en la élite. En el Valencia fue Marcelino García el que más empeño puso en su fichaje, hoy el club está abierto a ofertas para su traspaso.

Según publica este martes el portal Sport-Express, el interés del Zenit por contar con Cheryshev es firme y podría llegarse a un acuerdo, pero según la información a la que ha tenido acceso SUPER, la realidad es que el conjunto de San Petersburgo no está interesado en el futbolista del Valencia CF. 

El mercado ruso de Denis Cheryshev

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook