MERCADO DE FICHAJES

"Sobrino es como el Fernando Torres de ir por casa"

Álvaro Cervera, técnico del Cádiz, confirmó su interés en hacerse con los servicios del atacante valencianista

"Sobrino es como el Fernando Torres de ir por casa"

"Sobrino es como el Fernando Torres de ir por casa"

Javier Bengoa

Javier Bengoa

Álvaro Cervera, técnico del Cádiz, no ha dudado en lanzar la caña a Rubén Sobrino. El entrenador está deseando poder contar con la incorporación del delantero del Valencia CF, aunque es consciente de la dificultad de cerrar la operación este mes de enero.

Tal y como ha desvelado en una entrevista con Ser Valencia, Cervera sueña con su fichaje, algo que podría realizar sin problema siempre y cuando estuvieran dispuestos a correr con el cargo de su ficha. "Sobrino es un jugador que me gusta mucho y hace mucho tiempo. Para mí es como el Fernando Torres de ir por casa. Ojalá le gustara la posibilidad de venir y se pudiera llegar a un acuerdo. Pero es difícil", declaró de manera sorprendente Cervera.

Con contrato hasta junio de 2022 y tras abonar 5 millones al Alavés, Sobrino nunca ha llegado a tener protagonismo en el Valencia CF, pero a sus 28 años podría ser una pieza interesante para un ataque gaditano que actualmente lo forman exvalencianistas como Negredo o Choco Lozano. Ni Celades, ni Voro ni ahora Javi Gracia confiaron en el atacante, quien ha logrado convertir dos goles en los 31 encuentros en los que ha participado con la elástica del Valencia CF.

Por otro lado y respecto al duelo que concluyó este lunes con empate a uno en Mestalla, Cervera alabó la calidad de algunos de los jugadores de Javi Gracia, aunque reconoció que también cuenta con otros de nivel menor: "El Valencia tiene algunos jugadores de muy alto nivel pero su segunda unidad es de futbolistas que no deciden partidos".