El Valencia CF está a punto de fichar al joven delantero francés Fadiga Ouattara. El jugador, de 19 años, llegará cedido al Valencia CF Mestalla con la intención de que tenga proyección casi inmediata para el primer equipo. Además, el conjunto valencianista se ha reservado una opción de compra por él. Ouattara viene del Lille de la primera división francesa, de hecho jugó en la UEFA Youthu League en la ciudad deportiva ante el Valencia CF con el equipo francés en la temporada 1019/20.

Es llamativo que el primer equipo necesita fichajes de manera urgente y así lo ha reclamado varias veces en público su entrenador Javi Gracia, pero de momentos los refuerzos que han llegado son para el filial que entrena Óscar Fernández. Con el de Ouattara ya son dos los refuerzos en este mercado de invierno, ya que al delantero galo hay que añadir el brasileño William de Camargo, futbolista de 21 años que juega en banda, que es propiedad del Leganés pero jugaba hasta ahora cedido en el Cartagena donde no ha tenido muchas oportunidades. El jugador es una ganga en el mercado y tiene muchas ofertas sobre la mesa pero el conjunto de Mestalla va por delante en la negociación porque hace muchas semanas que está trabajando en ella.

Ouattara llega al Valencia CF Mestalla de Óscar Fernández pero se trata de un fichaje con una proyección a primer equipo que se espera que sea casi inmediata, es decir, a poco que se asiente en el filial, la previsión es que entrene con el primer equipo a las órdenes de Javi Gracia. Si su rendimiento es satisfactorio estos meses, el club blanquinegro podrá quedarse con el futbolista en propiedad el próximo verano.

También te puede interesar:

El gol de Koba tiene una dedicatoria especial.

Así será el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey.

Uros Racic se hace grande en el doble pivote.