ENTRENAMIENTO

Los fichajes se unen al grupo

Cutrone, Ferro y Oliva dan el primer paso para estar en disposición de ayudar al equipo este domingo frente al Athletic en San Mamés

Los fichajes se unen al grupo

Los fichajes se unen al grupo / Valencia CF

Los tres fichajes del Valencia CF en el mercado de invierno que acaba de finalizar, Patrick Cutrone, Francisco Reis Ferreira 'Ferro' y Christian Oliva se ejercitaron este jueves junto a sus nuevos compañeros una vez superados todos los controles por el protocolo anti COVID19.

En principio, el club contaba con que los dos primeros se hubieran ejercitado ya el miércoles a las órdenes de Javi Gracia, pero un retraso en el laboratorio que analiza las pruebas PCR lo impidió.

La cuarta incorporación del club en esta ventana, el italiano Cristiano CristianoPiccini, tal y como ha hecho desde que regresó de su cesión al Atalanta hace unos días.

Tampoco han estado con el grupo los centrales Eliaquim MangalaMangala y Mouctar DiakhabyDiakhaby y los atacantes Denis CheryshevCheryshev y Kevin Gameiro Gameiro.

Ninguno de ellos estará disponible para visitar al Athletic este próximo domingo lo que podría facilitar que los nuevos fichajes entraran en la convocatoria.

En cualquier caso, el técnico navarro ha hecho que en los últimos días el central uruguayo del filial Facu González se ejercite con el equipo, puesto que además de 'Ferro' sólo tiene a dos jugadores sin lesión en esa posición: Gabriel Paulista y Hugo Guillamón.