El Príncipe de Johor anuncia 'su llegada' al Valencia CF

El futuro del hijo del Sultán podría estar ligado a Mestalla en los próximos meses

El Príncipe de Johor anuncia 'su llegada' al Valencia CF

El Príncipe de Johor anuncia 'su llegada' al Valencia CF / SD

El Príncipe de Johor podría estar ligado al Valencia CF El joven adinerado que se llama Tunku Ismail y es hijo del Sultán de Johor y amigo de Peter Lim, sigue informando a través de su Instagram su intención, del que puede ser el desembarco en el conjunto de Mestalla.

Su pretensión comenzó a hacerse pública en forma de indirectas, pero en las últimas horas sus mensajes se han intensificado y cada vez es más directo y ha pasado de poner fotos del Valencia CF que ponen en valor a club blanquinegro, a hablar de él y de sus planes en primera persona hasta el punto que se sinceró en las últimas horas y habló de la necesidad de cambiar el rumbo al proyecto del Valencia CF. No se cortó ni un pelo en señalar la gestión de su amigo Peter Lim e incluso se atrevió a prometer con el futuro del Valencia CF: "No cambiaré el escudo y respetaré su tradición. Necesitan gente de fútbol", dijo.

Sus últimas reacciones siguen en la misma línea. El Príncipe, de 36 años, desliza que en junio aterrizará en el club. Es la interpretación evidente que cabe hacer cuando comparte una historia con el nombre del mes de junio -hipotética fecha de su desembarco en el Valencia CF-y los colores blanco, negro y naranja. Pero por si todavía hubiera lugar a dudas, también comparte una instantánea de una paella... "Calentando", pone en su foto a la que acompaña con una bandera de España. Y en su siguiente historia, "el éxito está en mirar al frente, y no hacia atrás".

Evidentemente sus impresiones corren como la pólvora y ya generan impresión en el valencianismo; algunos a favor, otros en contra de su hipotética llegada. Pero el Príncipe se siente ya querido. En su último post agradece el apoyo y se declara un hombre feliz. "Me siento en shock, fascinado, feliz y agradecido. Muchos de mi sueños y deseos desde que era niño se convierten en realidad", ha escrito acompañando el texto de un selfie en el que posa con una gran sonrisa.

El lujo y la diversión del Príncipe de Johor en imágenes

Así es Yam Che Puan, pareja del Príncipe de Yohor