¿Sueña el Sevilla con Guedes?

El atacante portugués es el jugador de moda de LaLiga desde abril, cuando recuperó su motivación y mejor juego

¿Sueña el Sevilla con Guedes?

¿Sueña el Sevilla con Guedes?

Gonçalo Guedes es uno de los jugadores de moda en Europa desde que empezó a rendir a su mejor nivel en el mes de abril. Desde entonces, prácticamente en todos los partidos es uno de los mejores del equipo. Puede ser porque la Eurocopa está al caer o porque ha encontrado alguna otra motivación, pero su nivel actual es de crack.

Según Radio Marca, el Sevilla habría preguntado al Valencia CF por la situación de Guedes de cara a tratar de ficharlo este próximo verano. En este sentido, el club de Mestalla tiene necesidad de ingresar aproximadamente 35 kilos antes del 1 de julio, por lo que podría estar dispuesto a escuchar a cualquier posible comprador. Eso sí, tanto por el propio Gonçalo como por Maxi, Cillessen, Diakhaby, Kang In, etc...

Hay que recordar que el Valencia CF desembolsó 40 millones por su fichaje en verano de 2018 y esa misma es la cantidad que aspira a ingresar ahora por él. Sus números generales a lo largo de una temporada irregular han sido maquillados en las últimas fechas, con 7 goles y 6 asistencias entre los 33 encuentros de LaLiga y Copa.

Dadas las aparentes exigencias iniciales del Valencia CF por Guedes y a la espera de si acude a la Eurocopa, es importante saber que el conjunto hispalense no suele realizar desembolsos demasiado grandes. Monchi está acostumbrado a comprar a buen precio y vender por cantidades mucho mayores. Sus dos fichajes más caros alcanzaron los 25 millones, siendo Muriel y Koundé. Ahora, aunque esté clasificado de nuevo para la Champions League, parece complicado que la directiva autorice un traspaso tan cuantioso como el que pretende el Valencia.

Los Wolves, también tras Guedes

El interés del Sevilla es nuevo pero, como ya informó SUPER, los Wolves de Nuno suspiran por el internacional portugués. En este sentido, existe la posibilidad de que ambos clubes puedan realizar varias operaciones cruzadas este verano. Rafa Mir, canterano del Valencia y por el que interesan para su vuelta, podría entrar en la operación.