Síguenos en redes sociales:

Patrick Cutrone entra en la agenda del Villarreal

El equipo ‘groguet’ quiere vincular al delantero con la entidad para la próxima temporada 2021/2022

Patrick Cutrone entra en la agenda del VillarrealVCF

El Villarreal tuvo un programa sensacional la pasa temporada donde alzó el título de la Europa League, tras vencer al Manchester United en la gran final vivida el pasado 26 de mayo.

El conjunto groguet tiene varios objetivos en mente para la próxima campaña donde se enfrenta a cuatro competiciones importantes. Unai Emerybusca una plantilla completamente reforzada para conseguir los máximos títulos.

De esta forma, todo apunta a que el Villarreal ha puesto sus ojos en Patrick Cutrone, delantero italiano de los Wolves que disputó la temporada anterior en calidad de cesión en el Valencia CF y la Fiorentina.

Cutrone, delantero de 23 años, podría volver a LaLiga Santander vistiendo los colores del Submarino Amarillo, según informa ‘Sky Sports’. El italiano supone un refuerzo ideal para las filas del Villarreal.

El atacante resultaría un jugador interesante para Unai Emery, ya que conoce la Liga española a la perfección tras su cesión en el Valencia.

Te puede interesar:

Todo apunta que la directiva del club castellonense estaría estudiando la posibilidad de llegar a un acuerdo con el Wolverhampton Wanders por la cesión del ex del Milán. Sin embargo, el Villarreal no debe bajar la guardia, ya que el ariete también ha abierto paso en la agenda de la Sampdoria para volver a la Serie A. 

Pulsa para ver más contenido para ti