El Submarino coge carrerilla tumbando al Napoli

Los de Quique Setién siguen mejorando sus sensaciones después de ganar hace unos días al Aston Villa y apuntan al regreso de la competición

Jackson se reivindicó después de la Copa del Mundo

Jackson se reivindicó después de la Copa del Mundo / Villarreal

Pau Pardo

Pau Pardo

El Villarreal sumó una victoria más en su gira de preparación para el regreso de la competición liguera. Los de Quique Setién mostraron un nivel muy sólido a nivel competitivo gobernando la contienda a través de la pelota y teniendo en la segunda parte la pegada necesaria para resolver el partido a pesar de que el combinado local lo intentó hasta el último momento. 

El Submarino se adelantó en el marcador con un nuevo gol de Capoué, que ya ‘mojó’ contra el Aston Villa en el anterior amistoso y repitió a los seis minutos de partido con un gran golpeo con la pierna izquierda. El Napoli no tardó en replicar a través del nigeriano Victor Osimhen antes siquiera de llegar al cuarto de hora del encuentro. 

El partido no se iba a resolver hasta pasada la hora de juego, Primero con el tanto de Nicolas Jackson antes del 70 y unos minutos más tarde con la definición de un Gerard Moreno que debe ser clave en la mejoría del regreso a LaLiga. Yeremy aprovechó un error en la zaga rival y cedió al ‘7’ para que rematase a placer. Todavía quedaba tiempo para un gol más, pero en este caso del Napoli, fue el georgiano Kvaratskhelia el que de penalti recortó distancias. 

Homenaje a Albiol y Reina

El conjunto italiano aprovechó la visita el Submarino para hacer entrega de dos camisetas a sus exjugadores Pepe Reina y Raúl Albiol. El central fue el mariscal de la defensa durante muchas temporadas en San Paolo encontrando el mejor rendimiento de su carrera deportiva y los italianos quisieron brindarle ese pequeño homenaje en su regreso a casa.