La decisión sobre Cömert está al caer

El jugador no entraba en los planes de Rubén Baraja y su préstamo a la Ligue 1 ha dado sus frutos porque el jugador se ha revalorizado

Cömert está cuajando una gran temporada en el Nantes

Cömert está cuajando una gran temporada en el Nantes / Nantes

Pau Pardo

Pau Pardo

El Nantes tiene la opción de ejercer la opción de compra de 2,2 millones de euros por Eray Cömert hasta el 30 de junio, pero la decisión de los franceses podría precipitarse. Fede Marco, el agente del futbolista, estuvo reunido con Miguel Ángel Corona en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna y le manifestó que el conjunto galo, muy predispuesto a quedarse con el suizo después de su buena campaña, notificará en las próximas semanas su decisión final al respecto.

El jugador no entraba en los planes de Rubén Baraja y su préstamo a la Ligue 1 ha dado sus frutos porque el jugador se ha revalorizado y ha recuperado un buen nivel. Mientras tanto, la decisión del combinado de Mestalla es la de apostar por otro de sus cedidos: César Tárrega, que ha tirado abajo la puerta de la élite con un rendimiento sobresaliente cedido en el Real Valladolid, al que ha convertido en el segundo mejor equipo en defensa de 2024 en Segunda División y con el que aspira a luchar el ascenso hasta el final. Son algunos de los movimientos que hará el club a principio del mercado. 

Suscríbete para seguir leyendo