Síguenos en redes sociales:

Juancho vuelve a la rotación, pero los Raptors caen ante los Thunder

El alero volvió a disfrutar de minutos en un inicio de temporada en el que está teniendo poco protagonismo

Juancho vuelve a la rotación, pero los Raptors caen ante los Thunder

Juancho Hernángomez volvió a jugar un partido NBA esta madrugada en el estado de Oklahoma, en el que los Thunder se impusieron por 19 puntos a los Toronto Raptors con un marcador final de 113-132 para los locales. El alero español sumó desde el banquillo y disputó 17 minutos, seis más que el martes pasado.

El MVP de la final del Eurobasket este verano aportó 9 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 2 robos metiendo además dos de los tres triples que intentó. Sin embargo, eso no fue suficiente para que su equipo aguara el buen partido coral de los de Oklahoma City. La baja de Pascal Siakam y el no muy buen día de Van Vleet, Barnes y Anunoby en los canadienses supuso para ellos la sexta derrota del curso.

Trabajo de equipo en los Thunder

Todo lo contrario para los Thunder, que amarraron la victoria desde el tercer cuarto. El buen trabajo coral del roster sirvió para conseguir un buen triunfo ante su afición el día que estrenaban nueva camiseta. Por segunda vez en la historia de la franquicia, ocho jugadores acabaron con 10 o más puntos el partido.

Además, los 'truenos' contaron con la sorpresa de Eugene Omorouyi. El jugador con un 'two way contract', se fue hasta los 22 puntos, mejor marca personal, y anotó cinco triples de los seis de que intentó. El '97' de Oklahoma estuvo bien apoyado por el líder del equipo, Shai Gilgeous-Alexander, que anotó 20 unidades con 3 rebotes, 4 asistencias y 3 robos.

Otros protagonistas

Josh Giddey anota una canasta en el partido frente a Denver Nuggets.

El resto de jugadores que estuvieron por encima de la decena en anotación en los Thunder fueron Aaaron Wiggins, con 17, Josh Giddey, con 15 y 9 asistencias, Aleksej Pokusevski, con 14 tantos, Luguentz Dort y Tre Mann con 13 cada uno y Jalen Williams, que anotó 10 y repartió 11 pases de canasta.

Con esta victoria los de Oklahoma suman una más a su casillero y se quedan en un balance negativo de 5 triunfos y 7 derrotas en 12 partidos esta temporada.

Pulsa para ver más contenido para ti