Los Kings endosan ¡153! puntos a los Nets de Kevin Durant

Es la mayor cantidad de tantos anotados por la franquicia de Sacramento desde 1993, cuando metieron 154

Sabonis y Kevin Huerter ceelbran una victoria.

Sabonis y Kevin Huerter ceelbran una victoria. / Sacramento Kings

Hay vida en Sacramento de nuevo. Después de varias temporadas en las que parecía que el equipo vagaba sin rumbo por la liga, la franquicia resurge de sus cenizas. En el partido de esta madrugada contra los Brooklyn Nets, los Sacramentos Kings los apalizaron con un marcador de 153-121, anotando la mayor cantidad de puntos de la franquicia desde 1993, cuando metieron 154.

Además, el equipo de california se pone con un récord positivo esta temporada de 7 victorias y 6 derrotas (7-6) y consiguen la mayor anotación de un equipo este curso en la NBA. El triunfo no hace nada más que confirmar el buen momento que atraviesan los 'reyes' ya que han ganado siete partidos de los últimos nueve.

Curiosamente, la estrella del partido fue Terence Davis, que anotó 31 puntos en 26 minutos saliendo desde el banquillo y metiendo 7 triples de 10 que intentó. Kevin Huerter hizo lo propio consiguiendo 19 tantos convirtiendo 5 de 7 en tiros de tres.

Siete jugadores con más de 10 puntos

De'Aaron Fox en un partido de los Sacramento Kings.

De'Aaron Fox en un partido de los Sacramento Kings. / Sacramento Kings

El juego coral de los Kings fue muy bueno, ya que hasta siete jugadores del roster acabaron superando la decena en anotación. De'Aaron Fox y Sabonis, las estrellas de la franquicia, metieron 17 y 14 puntos cada uno. Sus mejores versiones no hicieron falta contra los Nets.

Por su parte, Harrison Barnes, Malik Monk y Trey Lyles consiguieron 16, 15 y 12 unidades, respectivamente para redondear la noche en Sacramento, cuyos aficionados ya sueñan con acabar con la sequía de 'play-offs' más larga en la historia de la NBA: 16 temporadas sin pisar la post-temporada.

Durant, sobrepasado

Durante en el calentamiento de los Nets

Durante en el calentamiento de los Nets / Brooklyn Nets

El jugador que se vio superado otra vez, tras la derrota contra los Lakers, fue Kevin Durant. El '7' de Brooklyn se fue hasta los 27 tantos, que acompaño de 6 asistencias y 4 rebotes, pero no puedo evitar el segundo fracaso seguido de su equipo en liga.

Al final el partido, el jugador mostró su decepción con la prensa: "Mira nuestra alineación titular. Edmond Sumner, Royce O'Neal, Joe Harris, Claxton y yo. No es irrespetuoso, pero ¿qué estás esperando de este grupo? Tú esperas que gane porque estoy ahí fuera (en la cancha)", declaró el jugador para Bleacher Report.

Lo cierto es que a pesar de que habían mostrando cierta mejoría, sobre todo en defensa, desde la suspensión de Irving, los neoyorquinos no están dando el nivel estos últimos partidos. Contra Sacramento, Simmons sí jugó anotando 11 puntos, cogiendo 5 rebotes y dando 3 asistencias, pero sigue lejos de su nivel y en Brooklyn se están empezando a impacientar.

Sumner con 18 tantos, Cam Thomas con 12 y Watanabe con 11, fueron el resto de jugadores más destacados en la vergonzosa derrota contra los Kings. Los Nets pierden el segundo encuentro seguido, se quedan con un récord negativo de 6-9 y comienzan a mirar hacia bajo en la clasificación.