LIGA SACYR ASOBAL

El BM Benidorm, a por dos puntos más ante el Unicaja Banco Sinfín de Santander

El partido se disputará en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm este sábado, a las 18:00 horas

Tras conseguir los dos puntos el miércoles en Antequera, el BM Benidorm busca los siguientes dos frente al Unicaja Banco Sinfín de Santande

Tras conseguir los dos puntos el miércoles en Antequera, el BM Benidorm busca los siguientes dos frente al Unicaja Banco Sinfín de Santande / BM BENIDORM

En una semana de doble partido para el BM Benidorm, y tras conseguir los dos puntos el miércoles en Antequera, toca ir a por los siguientes dos frente al Unicaja Banco Sinfín de Santander.

Sinfín llega al Palau d’Esports l’Illa de Benidorm con la necesidad de puntuar, y lo cierto es que no están teniendo suerte en algunos finales de partido porque llegan con opciones hasta el último tramo, pero no tienen suerte. Este año tienen una plantilla más amplia en la que siempre destaca el veterano pivote Herrero Lon o el recién incorporado Diogenes Cruz, pero también ha conseguido sumar a la causa a jóvenes jugadores con proyección que le están dando buenos minutos como Oscar García o David Roca.

El histórico de enfrentamientos se salda con tres triunfos y un empate para los benidormenses, finalizando el último enfrentamiento del año pasado con un 32 a 25.

Por parte del Balonmano Benidorm solo causará baja el pivote Pepe Oliver con problemas físicos, quedando el resto de la plantilla disponible para Fernando Latorre, que destacó: "Tenemos un partido muy importante ante un equipo que está en la parte baja, pero siempre con resultados muy ajustados y con un plantilla más amplia que otros años. Será complicado, con poco tiempo de preparación de partido, pero esperemos que los dos puntos se queden aquí".

Será complicado, con poco tiempo de preparación de partido, pero esperemos que los dos puntos se queden aquí

Fernando Latorre

— Entrenador dle BM Benidorm

El partido se disputará en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm a las 18:00 horas y será dirigido por los colegiados Alfredo Arcos Adeva y Carlos Luque Cabrejas.