BALONMANO

Refuerzo en el Mislata para tratar de volver a la Liga Guerreras Iberdrola

La portera internacional dominicana Paola de los Santos, nueva jugadora del Grupo USA Handbol Mislata UPV

La nueva internacional del Mislata Paola de los Santos

La nueva internacional del Mislata Paola de los Santos / SD

La portera internacional dominicana Paola de los Santos se ha incorporado al Grupo USA Handbol Mislata UPV que juega en la División de Honor Plata femenina. La jugadora llega para fortalecer el equipo en el último tramo de la temporada donde el histórico conjunto valenciano busca clasificarse entre los dos primeros de su grupo, objetivo que le permitiría entrar en la lucha por ascenso a la División de Honor o Liga Guerreras Iberdrola.

Paola ha sido internacional en todas las categorías con la selección de la Republica Dominicana y llega a Mislata con "toda la ilusión del mundo". "Para mí es una oportunidad para seguir creciendo como jugadora en un país como España que tiene grandes equipos y una competición potente", afirma la portera.

La dominicana se ha incorporado esta semana a los entrenamientos del equipo y el sábado está previsto que entre en la convocatoria para el partido contra Benidorm en la cancha del equipo alicantino. Tanto el entrenador, Alberto Estornell como el director deportivo, Gregorio García, destacan la capacidad de adaptación de la portera a la dinámica de trabajo del grupo y su potencial para ayudar al conjunto de Mislata en sus objetivos.