COPA DE LA REINA

El Morvedre repite emparejamiento en la segunda ronda de la Copa de la Reina

El rival del Morvedre en esta ronda será el mismo al que se enfrentó en la misma fase la pasada temporada

Partido entre el Morvedre y el Granollers de la pasada temporada

Partido entre el Morvedre y el Granollers de la pasada temporada / CBM Morvedre

El último fin de semana de enero de 2023 el CBM Morvedre que entrena Manu Etayo se enfrentará en casa al KH7 Granollers de la Liga Guerreras Iberdrola. El sorteo ha deparado el mismo emparejamiento que en la segunda ronda de la temporada anterior. "Nos ha tocado Granollers, un equipo ya consolidado en la máxima categoría. Afrontaremos la eliminatoria con mucha ilusión y con la idea de competir, y porque no, dar la sorpresa y pelear por esa fase final, aunque esto queda muy lejos y tenemos que centrarnos de momento en la liga", ha comentado Manu Etayo.

Este sábado el Morvedre se enfrenta de nuevo al Bolaños esta vez en la tercera jornada de la División de Honor Oro. “Este fin de semana afrontamos la tercera jornada de liga, y nos enfrentamos a Bolaños, mismo rival que la eliminatoria de copa del fin de semana pasado, sabiendo que puede ser un partido muy diferente, con lo que tenemos que prepararnos bien para sacar dos puntos importante ante un rival que seguro no deja escapar muchos puntos en su casa”, ha explicado el entrenador morvedrino.

Más partidos aplazados

Tras la convocatoria de Shandy Barbosa por parte de la selección española para el Europeo 2022 que se disputará en noviembre y que afectará al calendario de liga, ya que las de Morvedre deberán aplazar los partidos en casa de León y Almassora y el partido en Pereda, el entrenador saguntino ha declarado: “estamos muy contentos con la convocatoria de Shandy con la Selección para la disputa del Europeo. Desearle la mejor de las suertes y desde aquí la seguiremos y estaremos mandando todo nuestro ánimo y toda nuestra fuerza para que hagan un gran campeonato”.