La portera internacional española, Silvia Navarro, ha visitado a las jugadoras y técnicos del equipo de Mislata animándoles para la fase de ascenso que inician este fin de semana. La jugadora, que sigue recuperándose de su lesión de rodilla, ha querido mostrar todo su apoyo y ánimo al equipo donde jugó hace unos años y donde consiguió sus primeros éxitos como jugadora de balonmano.

Silvia Navarro comentó con el equipo su experiencia en este tipo de partidos y destacó la importancia de disfrutar del momento sin olvidar la importancia de competir de la misma manera que lo han hecho hasta ahora. La portera internacional es todo un referente del deporte español, valenciano y de Mislata, donde reside su familia, y a sus 44 años sigue trabajando con la mismas ganas e ilusión de siempre. “Hay que ponerle pasión e ilusión a lo que haces y eso unido al trabajo y el esfuerzo te lleva a conseguir objetivos, lo aprendí en Mislata y lo llevo siempre en la memoria”, ha comentado.

Gregorio García, director deportivo del club, agradeció a Silvia Navarro la visita y destacó su carisma y profesionalidad. “Es una persona increíble. Ha estado poco tiempo en Valencia pero no ha dudado en acercarse a La Canaleta para estar con las jugadoras y compartir su experiencia. Un diez dentro de la pista pero un once fuera. Para nosotros es un orgullo como club que sea parte de nuestra historia y que hayamos podido contar con ella y su sabiduría en este momento donde buscamos el ascenso”.

La visita fue una sorpresa para muchas de las jugadoras de la escuela del club que al ver a Silvia Navarro no podían evitar su cara de asombro. Silvia repartió sonrisas y fotos con todas las niñas del club.