LIGA PLENITUDE ASOBAL

El Fertiberia quiere sumar la segunda victoria consecutiva en Puente Genil

El conjunto porteño adelanta su partido a este viernes después de su victoria en el Ovni ante el Logroño La Rioja

El Fertiberia, ante el Logroño La Rioja

El Fertiberia, ante el Logroño La Rioja / Fertiberia BM Puerto Sagunto

EFE

El Fertiberia Puerto de Sagunto buscará superar este viernes (21:30 horas) al AX Puente Genil en el Pabellón Alcalde Salas para sumar su segunda victoria consecutiva tras lograr los dos puntos contra el BM Logroño La Rioja como local.

"Puente Genil es un equipo muy peligroso, sobre todo en ataque donde tienen mucha pólvora, pero nuestro equipo tiene alma, somos intensos, luchadores y aunque ganar fuera de casa también necesita de nuestro aprendizaje no vamos a renunciar a nada", dijo el entrenador Toni Malla en declaraciones al club.

Malla reconoció que no será nada fácil ante un equipo que perdió por la mínima en Huesca y que se caracteriza por la solidez como local en un pabellón "pequeño pero siempre fogoso".

Los cordobeses llegan al encuentro en la octava posición con tres puntos, fruto del empate a domicilio en León (23-23) en la primera jornada y la victoria en su único partido como local ante Frigoríficos del Morrazo (24-22) mientras que los saguntinos son duodécimos con dos puntos.