BALONMANO

Atticgo Elche busca noquear por la vía rápida al OFN Ionias griego

El equipo ilicitano se ha marcado como objetivo la EHF Copa Europea, es la competición "que más ilusión" le haría ganar a su entrenador Joaquín Rocamora

Atticgo Elche motivadas hacia la EHF Copa Europa

Atticgo Elche motivadas hacia la EHF Copa Europa / BM ELCHE

El líder de la Liga Guerreras Iberdrola, Atticgo Elche, busca este miércoles sentenciar su pase a la siguiente ronda de la EHF Copa Europea ante el OFN Ionas de Grecia en un primer partido de eliminatoria, el cual se disputará a las 20:30 horas en el Pabellón Esperanza Lag de Elche.

El Atticgo Elche busca pasar a la siguiente ronda

El Atticgo Elche busca pasar a la siguiente ronda / BM ELCHE

La EHF Copa Europea es el objetivo

El equipo dirigido por Joaquín Rocamora llega decidido a esta tercera eliminatoria de una competición que se ha marcado como un objetivo prioritario de esta temporada para el conjunto.

"Sé la complejidad de la competición, pero nos hace ilusión seguir creciendo", comentó el el técnico, quien admitió que la competición "que más ilusión" le haría ganar es la EHF Copa Europea.

El objetivo del partido de este miércoles, en el cual el conjunto ilicitano ejercerá como visitante, es conseguir una cómoda victoria que condene la eliminatoria para la vuelta, con la cual compartirá escenario y hora el jueves, lo que permitiría a Rocamora dosificar y repartir minutos entre todas sus jugadoras.

María Carrillo está en duda

No obstante el entrenador cuenta con la duda de María Carrillo, quien se lesionó del tobillo durante un partido con el equipo filial.

La ronda anterior

El Atticgo Elche superó con gran facilidad en la anterior ronda del torneo al Byala búlgaro, en una eliminatoria que también tuvo su sede en Elche, mientras que su rival para esta ronda eliminó al conjunto del Artas, también de nacionalidad griega.

"Esta eliminatoria no tiene nada que ver con la anterior, nos enfrentamos a un gran equipo, pero esperamos pasar la eliminatoria", dijo Rocamora, quien destacó que el conjunto heleno tiene jugadoras veteranas de calidad