Santi Cañizares: año Nuevo e ilusionante nuevo proyecto

El exportero ha sorprendido en sus redes con un notición

Santi Cañizares: año Nuevo e ilusionante nuevo proyecto

Santi Cañizares: año Nuevo e ilusionante nuevo proyecto / SD

Que Santi Cañizares era un fanático de la vida rural no es nada nuevo. De hecho, durante el confinamiento se hizo viral el vídeo 'salvaje y natural' del exportero internacional que también vistió la camiseta del Valencia CF.

Ahora, en este 2021ha sorprendido con una gran noticia. ¡Se abre un canal en YouTube! "Arranco el año nuevo con un nuevo proyecto: canal de YouTube de Santi Cañizares!, ha escrito el ahora comentarista en Movistar.

"No es obligatorio suscribirse, pero si lo hacéis y difundís me haríais un gran favor. Campo abrazos virtuales por retweets", agregó Cañizares. "Como siempre agradecido", escribió en su cuenta de Twitter.

"Espero que incluya contenido rural, por supuesto", le comentó Álvaro Benito, también comentarista y uno de sus compañeros en televisión. "La duda ofende, en la ruralidad está el placer", contestó Santi. De momento, el exvalencianista ya ha arrancado con su vídeo de presentación con más de 700 me gustas en YouTube y con más de 2.000 suscriptores el primer día.