El Elche CF ya se encuentra en el Martínez Valero tras arrancar los entrenamientos de pretemporada en Algorfa y en San Pedro del Pinatar. El equipo llegó a casa este martes, pero únicamente tendrán un día y medio descanso, hasta el jueves.

Además Gonzalo Verdú, capitán del equipo, se unió al equipo por primera vez después de su lesión. El objetivo de su vuelta volver a liderar al cuadro ilicitano en su segunda temporada consecutiva en Primera.

El defensa reconoció la calidad del equipo y confirmó las buenas sensaciones que dejó entre los integrantes de la plantilla la victoria del primer amistoso, resultando “algo importante”. Verdú también destacó la profesionalidad del conjunto anunciando que, "el equipo está muy preparado ya y ahora viene una serie de partidos más competitivos para demostrar la preparación física y táctica".

El capitán del Elche comentó su motivación en el campo, a pesar de pasar hace poco por quirófano tras su lesión de rodilla, destacando las sensaciones “buenísimas” de su primer entrenamiento. "Ya estoy casi cien por cien con el grupo y debo entrar de forma progresiva al resto del trabajo", afirmó.

Por último, de cara a la nueva temporada, el cartageno expresó la importancia de “preparase bien, cometer errores y corregirlos” para buscar “la permanencia a largo plazo y estar en una posición más cómoda que la temporada anterior”.