El Madrid hace su primera venta del verano

Fran García jugará en el Rayo Vallecano la próxima temporada

A Florentino nadie lo salva: "Fuck Pérez"

A Florentino nadie lo salva: "Fuck Pérez" / EFE

Superdeporte

El Real Madrid ya tiene encarada la primera venta del mercado de fichajes. Será la del lateral izquierdo Fran García, que jugará la próxima temporada en el Rayo Vallecano. El conjunto madrileño ejercerá la opción de compra que tenía sobre el jugador (dos millones de euros) y se quedará con el 50% de la propiedad mientras que el Real Madrid conservará el otro 50%.

Fran García ha sido uno de los protagonistas en el ascenso del Rayo Vallecano a LaLiga Santander. El canterano del Real Madrid se ha convertido en el amo y señor de la banda izquierda de Vallecas y su eliminatoria ante el Girona, en la gran final del playoff de ascenso, fue espectacular.

Con esta venta, el Madrid ingresa los primeros millones de un mercado que se espera muy movido. El conjunto blanco tiene varios objetivos pero también tiene que dejar salir a jugadores. El primero fue Sergio Ramos, que ya se despidió de forma oficial del club tras años luciendo el brazalete de capitán. En los próximos días se esperan más movimientos en las oficinas del club blanco.