Danilo desvela el futuro de Cristiano

El futbolista brasileño ha hablado sobre los planes que podrían tener Cristiano Ronaldo y la Juventus de Turín respecto a la continuidad del luso

Los 'desplantes' de Ronaldo y Pogba, un reto mayor para la UEFA que para las marcas

Los 'desplantes' de Ronaldo y Pogba, un reto mayor para la UEFA que para las marcas

Rafael Jarque

Danilo Luiz, futbolista de la Juventus de Turín y compañero de Cristiano Ronaldo, concedió una entrevista para el medio italiano 'La Gazzetta dello Sport', en la que ha dejado varias declaraciones que aseguran la continuidad del astro portugués en la 'Vecchia Signora'. Según el propio Danilo, Ronaldo "seguirá con nosotros, es un jugador muy importante porque nos asegura una gran cantidad de goles".

Seguirá con nosotros, es un jugador muy importante porque nos asegura una gran cantidad de goles

Unas palabras que parecen confirmar que Cristiano Ronaldo seguirá siendo jugador de la Juventus la próxima temporada. Sin embargo, aún no hay nada oficial. Al parecer, Jorge Mendes negociaría el futuro del luso en los próximos días.

En las últimas semanas, el nombre de Cristiano Ronaldo ha estado relacionado con una posible salida. Manchester United y PSG han sido los dos clubes que más han aparecido vinculados al jugador portugués. Al máximo goleador de la Eurocopa tan solo le resta un año de contrato con la Juventus, por lo que Jorge Mendes, su representante, estaría cerca de negociar una extensión de contrato con el conjunto 'bianconeri'.

El 'crack' luso cerró la pasada campaña con un total de 36 goles y cuatro asistencias, números que le sirvieron para firmar su mejor promedio goleador desde que es futbolista de la Juventus (0,82 por partido). A nivel colectivo, Cristiano no está disfrutando de tantas alegrías. La temporada pasada, la consecución de la Serie A por parte del Inter, frenó una racha de nueve temporadas consecutivas en las que la Juventus se hacía con el 'scudetto'. En la Champions League, competición insignia de Cristiano, la historia no fue muy distinta. La Juventus fue apeada en los octavos de final por el Oporto.

El retorno de Massimiliano Alegri habría supuesto una gran motivación para que Cristiano se convenza de continuar en la 'Juve'.