Posible intercambio Cristiano-Icardi

Tanto Juventus como PSG podrían estar de acuerdo en el intercambio de sus futbolistas

Cristiano Ronaldo, posible moneda de cambio

Cristiano Ronaldo, posible moneda de cambio

Quique Sirera

Cristiano Ronaldo al PSG y Marco Icardi a la Juventus de Turín es una operación más que posible. La Juventus sabe que el portugués va a salir, ya sea esta temporada o la que viene, ya que acaba contrato. Por otra parte, el PSG busca salidas, por lo que no vería mal un intercambio para así poder llevar al astro portugués, y más si sucediese la salida de Mbappé hacia el Real Madrid.

Icardi atrae en Italia, y no solo en la Juve, ya que Mourinho también está interesado en fichar al argentino. Este no vería con malos ojos su vuelta a Italia, de hecho, antes de que llegase una posible oferta de la Juve, Icardi habría aceptado bajarse el sueldo a 8 millones en la Roma.

Además, hoy Cristiano ha subido un enigmático mensaje a sus redes sociales el cual podría estar relacionado con su salida del club italiano. “El día de la decisión”, señaló el portugués. Y es que la Juve no sabría si renovar a CR7 aunque este se bajase el sueldo, ya que el club estaría pensando en fichar a Haaland el verano de 2022.

De hecho, en Francia la operación la ven más que probable, puesto que los parisinos quieren crear una plantilla de ensueño en donde puedan conquistar de una vez la ansiada Champions League.