El precio que pagará el United por Varane

Los contactos entre el Real Madrid y los 'Red Devils' se han intensificado en las últimas horas, según informa 'Le Parisien'

Varane rechaza la renovación

Varane rechaza la renovación

SD

El Real Madrid y el Manchester United han intensificado las negociaciones en las últimas horas y todo indica que no tardarán en llegar a un acuerdo que permitirá que el central francés Raphaël Varane fiche por los 'Red Devils'.

Según informa el diario 'Le Parisien', los contactos entre ambos clubs están avanzando muy rápidamente y el acuerdo es inminente, aunque la operación aún no puede darse por cerrada. La previsión es que el acuerdo pueda hacerse oficial a finales de la próxima semana.

Según esta información, el Manchester United abonará una cifra cercana a los 50 millones de euros, muy lejos de las expectativas iniciales que manejaba el club madridista.

CONTRATO

Varane, cuyo contrato con el Real Madrid expira en junio de 2022, se comprometerá con el club inglés por las próximas cuatro o cinco temporadas. El jugador ya tiene un principio de acuerdo con el United que le garantiza una ficha de doce millones de euros netos anuales.

El central francés estaba a punto de iniciar su undécima temporada en el Real Madrid, pero ha preferido cambiar de aires e iniciar una nueva aventura en la Premier League. Varane rechazó la última oferta que le presentó el club madridista para renovar su contrato.

El jugador regresó a los entrenamientos este viernes y habló personalmente con su técnico, Carlo Ancelotti.