Hay caso Odegaard en el Real Madrid

Ancelotti quiere convencer al centrocampista para que se quede, pero él no está tan seguro de querer seguir en el club blanco

Ødegaard tiene dudas sobre su futuro en el Madrid

Ødegaard tiene dudas sobre su futuro en el Madrid / REUTERS

Quique Sirera

Ni en el Real Madrid saben aún que va a pasar con Martin Ødegaard.  Tras su cesión en el Arsenal, el centrocampista tiene claro que quiere minutos, y es por eso que tiene serias dudas de si seguir en el club blanco.

Según informa el diario ABCAncelotti ha tenido una reunión con Ødegaard en la que ha comunicado al jugador que será un futbolista importante en la plantilla de este próximo curso y que tendrá los minutos suficientes.

El técnico le ha asegurado que cuenta con él y que no ocurrirá como la temporada pasada, en la que acabó marchándose cedido por su poco juego en el equipo. Además, Florentino no piensa dejar ir a una de sus promesas por poco dinero. Desde las oficinas del Real Madrid están barajando pedir a cualquier interesado alrededor de 50 millones de euros.

Por lo que aunque el noruego sabe que si se marcha al Arsenal de manera definitiva tendría un papel muy importante en el club, el Madrid no va a dejar que salga fácil. Igualmente Ancelotti quiere que Ødegaard se quede y que sea importante, por lo que si eso fuera cierto el jugador estaría más que contento