El Barça quiere fichar al 'madridista' Aubameyang

El conjunto catalán necesita dar salida a varios jugadores, pero todavía no se descartan nuevas llegadas y preparan un trueque de mucho nivel con el Arsenal

¡Aubameyang anuncia que tiene malaria!

¡Aubameyang anuncia que tiene malaria! / EFE

Superdeporte

Joan Laporta reconoció públicamente esta semana la pésima situación económica del FC Barcelona. Es cierto que en su anterior época también se generaron cifras negativas, pero todo ha ido a peor. El conjunto catalán necesita dar salida a varios jugadores, pero todavía no se descartan nuevas llegadas y preparan un trueque de mucho nivel con el Arsenal.

Según publica el diario 'Sport', en caso de producirse la salida de Braithwaite y la entidad pueda recuperar ua buena cantidad similar a la invertida en su momento por el danés, Koeman necesitaría un delantero de garantías. Y aquí es donde se cuela en primera fila el nombre del ariete del Arsenal. Con pasaporte español y madridista confeso, Aubameyang no se lleva bien con su entrenador, Mikel Arteta. El intercambio sería por Coutinho, quizá el fichaje más desastroso económicamente del Barça junto a Dembelé.