Los señalados en el PSG y la pelea por Sarabia

Hasta tres jugadores tendrán que salir del club parisino antes de que termine el mercado

Pablo Sarabia con la camiseta del PSG

Pablo Sarabia con la camiseta del PSG

Quique Sirera

 Tras el fichaje de Messi son varios los jugadores que estaban en la rampa de salida del PSG. Ya habiendo pasado un tiempo y con la liga ya empezada Pochettino ha podido ver con que jugadores cuanta y con cuáles no. Al final la lista se ha visto reducida y ahora solamente son tres los jugadores que deben salir.

Realmente eran cuatro, pero con la confirmada lesión de Icardi, los clubes interesados han dejado de querer al delantero. Según 'Le Parisien', los elegidos para abandonar el club son Kurzawa, Rafinha y Pablo Sarabia. Entre los tres solo han sumado 13 minutos en total en las tres primeras jornadas de Liga. Además cuando lleguen Ramos, Messi, Neymar o Marquinhos estos jugadores van a tener menos protagonismo aún.

Los que también estaban en la rampa de salida pero finalmente se han salvado son Ander Herrera, Gueye y Kehrer, que han aprovechado sus oportunidades y han tenido su hueco en el 11 titular.

Pablo Sarabia

Los interesados en el español son varios, entre ellos Milán y Sevilla. El Milán iba en un principio a por Bernardo Silva, que fue ofrecido por el Manchester City, y tampoco lo descartan, pero tienen prioridad por el del PSG, ya que saldría más barato.

En cuanto al Sevilla, Monchi sigue negociando por Delaney, pero mientras tanto busca un jugador de banda. Las opciones que más habían sonado son Corona y Guedes, pero el portugués está más que rechazado por su alto coste excepto que salga Koundé al Chelsea. Además, el equipo andaluz busca a un jugador para la banda derecha y este se suele situar más en la izquierda.

Sarabia ya estuvo en el Sevilla y dio muy buen rendimiento por lo que Monchi ha pensado seriamente la opción de recuperar al jugador. De hecho, ya ha habido contactos entre jugador y club para su llegada.